Destruction – Thrash Anthems II (Sp)

Este año 2017 DESTRUCTION no presentan un disco inédito, si no una continuación del Thrash Anthems del año 2007 en el que regrabaron y recopilaron sus clásicos y singles más conocidos y 10 años después editan la segunda parte incluyendo mas cantidad de estos éxitos con un trabajo denominado Thrash Anthems II.
DESTRUCTION tampoco necesita ninguna presentación, es uno de los pilares fundamentales del Thrash Metal teutónico junto con Kreator, Tankard y Sodom, son bandas que han marcado un antes y un después en la música Thrash y su legado ha influenciado la música de tantas y tantas formaciones de hoy en día y a diferencia de muchos grupos del estilo (no solo alemanes), han sobrevivido a mas de 30 años de carrera y han sabido adaptarse a los tiempos actuales sin venderse ni como músicos ni como personas y en este caso siguen manteniendo esa autenticidad del principio pero con los filtros de hoy en día.
Cabe destacar que una parte este disco ha sido financiado por los fans con la posibilidad de que ellos escogieran los temas que querían que sonaran y en función de la aportación se podía acceder a una serie de beneficios tales como descargar el disco antes que nadie, envió de material inédito y hasta asistir a ensayos o la posibilidad de cenar con ellos.


Temas como “United by Hatred” o “Confused Mind” se incluyen en este trabajo y son himnos como ellos lo denominan, de la carrera de DESTRUCTION. Escuchar Thrash Anthems II es como si te teletransportaras a la época dorada  del Thrash Metal pero con los filtros o medios de hoy en día y con un extenso rodaje más que evidente.
En definitiva un ejemplo de autenticidad en cada una de sus canciones ideal para recordar temas épicos de la banda o para escucharlos por primera vez en el caso que no conozcas a DESTRUCTION o te estés formando en el Metal.

Track Listing:
1.Confused Mind

2.Black Mass

3.Frontbeast

4.Dissastified Existence

5.United By Hatred 6.The Ritual

7.Black Death 8.The Antichrist

9.Counfound Games

10.Ripping  You Off Blind

11.Satan’s Vengeance

 

Lo Mejor: Thrash Metal old school sin ninguna propuesta aparte de seguir siendo ellos mismos pasado por los filtros actuales.

Lo Peor: El que estuviera esperando un nuevo trabajo va a tener que seguir esperando.

 

Nota: 7’5

 

Lluis GF

 


Share this Post in your Social Networks