Children Of Bodom en apenas un mes girando por la península!

 

CHILDREN OF BODOM son a ciencia cierta una de las bandas más exitosas de Metal surgidas en Europa en los 90. Su éxito, completamente merecido, se debe sin duda, y entre muchas otras cosas, a la perseverancia y sobretodo, el haber sabido crear un nuevo estilo resultado de la mezcla entre el Power Metal de corte finés con ligeras pinceladas de Death Metal melódico,  una voz agresiva y rasgada como pocas que equidista de los típicos registros limpios y agudos tan característicos del Power Metal.

Con un debut de nombre ‘Something Wild’ que sorprendió a propios y extraños por la frescura que su contenido emanaba, CHILDREN OF BODOM fueron escalando posiciones hasta situarse al frente de toda una generación de bandas con sus siguientes y enormemente exitosos ‘Hatebreeder’ y sobretodo ‘Follow the Reaper’, el disco que definitivamente les dio el espaldarazo necesario para dejar de ser una promesa y convertirse un toda una entidad sólida y establecida capaz de competir en la primera división metálica. A partir de ese momento, la banda empezó a colarse en las listas de éxitos de diversos países logrando con sus álbumes y singles diversos discos de Oro y Platino, a la par que realizaba giras como cabezas de cartel arrasando y creando una auténtica histeria colectiva. Su siguiente ‘Hatecrew Deathroll’ no hizo sino establecer a CHILDREN OF BODOM aún más si cabe y demostrar que el éxito obtenido hasta entonces no era fruto de una mera casualidad sino que respondía al carisma, buen hacer y sabiduría compositiva de las 2 mentes creadoras que se esconden detrás de esta banda finesa: Alexi Laiho y Janne Wirman.

De vuelta a nuestro país, Alexi y compañía nos presentarán su nuevo material “I Worship Chaos”. Un disco que lleva el inconfundible sello marca de la casa, CHILDREN OF BODOM !!! No te los puedes perder.

SÁBADO 31 de OCTUBRE – BILBAO – STAGE LIVE

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE – VALENCIA – SALA REPVBLICCA

LUNES 2 DE NOVIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

 

Organiza: RocknRock


Share this Post in your Social Networks