Gabonak In Hell 2017

El próximo 3 de diciembre, domingo, se celebrará la sexta edición del festival Gabonak In Hell, como viene siendo todos los años, en la Sala Tunk de Irún.

En esta ocasión el cartel estará encabezado por Riot, cuya actuación en el norte del estado será exclusiva de Irún. Siguiendo a la legendaria banda de Heavy Metal, tendremos a Elbereth, presentando su recién estrenado álbum “Karma”, que mezcla Thrash con metal melódico. Y para completar la noche estarán también Snagora y Kontraband, interpretando Heavy metal español y Hard rock clásico respectivamente.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 20€ y se pueden adquirir en Donostirock, Bar Amets (Errenteria), Pub Joker (Gasteiz) y en Iruña en Bar Neon, Bar Rock Rebel y Bar Krawill. También habrá entradas en la misma sala, e incluso se pondrán a la venta en taquilla por 25€. Los tickets online irán a través de este enlace.

Todavía está por determinar el horario de las actuaciones pero la apertura de puertas se hará a las 18:00 horas. Para más información accede al evento oficial en Facebook.


Share this Post in your Social Networks