HILOTZ edita su primer disco "Giza Ankerkeria" y comienza gira de conciertos!

HILOTZ acaba de editar su primer disco "Giza Ankerkeria"!

Junto a los cambios de formación, también han dado paso a la evolución estilística. Aunque comenzaron elaborando thrash metal, a día de hoy el trío también combina el death y el black metal. En los próximos meses ofrecerán varios conciertos para presentar el disco en directo. A continuación los confirmados hasta ahora:
 


27/02/16 Sir Laurence's - W:O:A Metal Battle (Oviedo)
05/03/16 Bar Infernu (Pamplona)
26/03/16 Gaztetxe de Donibane Garazi
08/04/16 Sala Niessen (Rentería)
09/04/16 Gaztetxe de Plentzia
06/05/16 Sala Mogambo (Trintxerpe)
22/05/16 Sala Edaska (Barakaldo)


El disco "Giza Ankerkeria" explora el concepto de la decadencia de la sociedad:

“Contaminación, destrucción de la naturaleza, trabajo, dinero, robos y mentiras sistémicas, drogas, matanzas, guerras… Los indicios de atrocidad son más evidentes que nunca en este mundo que fomenta el progreso sin fin pero que se acerca cada vez más al precipicio. Hemos decidido centrar el nuevo disco sobre el impacto que los humanos tenemos en la decadencia del planeta que hace posible nuestra propia existencia. Pero, ¿qué sucedería si un ser que nunca se ha relacionado con nosotros chocara con este planeta que hemos construido?”

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado entre agosto y diciembre de 2015. La batería y las voces han sido grabadas en el local de Tolosa. La grabación de la batería ha sido supervisada por Ander Zubillaga. Por otro lado, el bajo y la guitarra han sido grabados en el estudio de Lezo de Borja Mintegiaga. Las labores de edición, mezcla y masterización han corrido a cargo de Ekaitz Garmendia (Extinction, Legen Beltza) en los estudios Black Storm de Karrantza.

HILOTZ está formado por Mikel Yarza (voz y bajo) Pablo Cabasés (guitarra) y Etxahun Urkizu (batería).

Página web: www.hilotz.com
Bandcamp: http://hilotz.bandcamp.com
Facebook: www.facebook.com/hilotz666
Twitter: www.twitter.com/hilotz666

Si quieres adquirir una copia física o digital del disco escribe a la banda a la siguiente dirección de correo electrónico: press.hilotz@gmail.com 

 

 

 

 

 
 
 
HEAVY METAL PROMOZIOA
burdinbidea@gmail.com

Share this Post in your Social Networks