Conan - Monolord Live 2017, Dabadaba

La gira europea de Conan y Monolord hará una parada en Donostia-San Sebastián el próximo 12 de Octubre, jueves, en la sala Dabadaba situada en el barrio de Egia, al lado del edificio de Tabakalera.

Todo amante del Doom y del Stoner debería ya conocer de sobra a ambas bandas. Pero para quién todavía piense en Conan ‘el Bárbaro’ en lugar del trío británico, aquí tiene una muestra de las barbaridades que son capaces de interpretar.

Y no nos olvidemos de Monolord, que justo hace una semana publicaron su tercer álbum, “Rust”, con el cuál van a dar mucho de que hablar. Además cabe destacar que el concierto se celebrará un día festivo –y de hecho el viernes también lo será– por lo que no hay excusa para faltar al evento.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15€ y pueden ser adquiridas en la misma sala o en línea a través de este enlace. En taquilla las entradas pasarán a costar 18€.

El horario establecido va desde las 20:30 hasta las 23:30, pero si llegase a ocurrir algún cambio de última hora, la forma más rápida de informarse sería gracias al evento oficial de Facebook, en el cual te puedes apuntar aquí.

 


Share this Post in your Social Networks