Expulsion - Nightmare Future (Sp)

Expulsion es un grupo recién formado por miembros de bandas como Repulsion, Exhumed, Phobia, Gruesome… Su primer álbum, Nightmare Future, cuenta con 7 pistas y una duración total de 14 minutos. Este pequeño aperitivo servirá para revivir nuestra pasión por el Grind de los años 90, y aunque todavía no se conocen planes de directo o futuros trabajos de la banda, nos centraremos en escuchar este mini-LP hasta aburrirnos de él.

La producción del disco está muy cuidada y aunque a simple vista no haya mucho de lo que se denomina “la magia del estudio”, el sonido tan limpio podría disgustar a los más “sibaritas” de la putrefacta producción old school. Gran parte del álbum suena como si Repulsion hubiesen grabado Horrified en 2017. Aunque hay algunos riffs como el intermedio de “Altar Of Slaughter” que tiran más al Death Metal por su melodía.

Instrumentalmente entra de pleno, es directo y tiene mucha fuerza pero carece totalmente de originalidad. Si no fuese por el nombre que tienen los músicos de la banda, Expulsion podría ser el típico grupo que sabes que son buenos, pero que no van a llegar más lejos de ser teloneros de Napalm Death o Carcass en su ciudad.

 

Canciones destacables: Total Human Genocide, Funeral Bells, Comatose.

Tracklist:

01 Total Human Genocide

02 Altar Of Slaughter

03 Mask Of Fear

04 Nightmare Future

05 Funeral Bells

06 Compulsions

07 Comatose

 

Disponible el 14 de julio a través de Relapse Records.

Bandcamp: expulsiongrind.bandcamp.com

Facebook: facebook.com/ExpulsionOfficial

 

*No confundir con los Expulsion suecos.

 

Ekaitz Tejedor


Share this Post in your Social Networks