FIGHT THE FIGHT - Estrenan un primer single de su álbum de debut homónimo

Fight the Fight estarán sacando su homónimo álbum de debut a través de Indie Recordings el 27 de enero del 2017 y han querido deleitar a los fans con un primer adelanto de su nuevo álbum. El single elegido ha sido "Perfect combination" y lo puedes escuchar haciendo click aquí:
 

La banda ha comentado sobre el estreno del single:
"Estamos más que emocionados y orgullosos de por fin enseñaros en lo que hemos estado trabajando y rompiéndonos el culo durante los últimos años. ¡Aquí es cuando damos un paso mas allá y conquistamos! ¡Escúchanos y únete a nosotros, esto es FIGHT THE FIGHT!“ 
Fight The Fight
 
El disco es muy fresco y está lleno de energía. Hacía tiempo que un álbum de debut no dejaba tanta huella en la escena del death metal melódico de Noruega. Pero este disco va mucho más allá y desde luego los amantes del hard core y death metal melódico escandinavo tienen una cita con este lanzamiento el año que viene. Estribillos pegadizos, una voz impoluta y unas guitarras old school perfectas. ¡Este quinteto va a dar mucho que hablar! 
Apenas con la edad de 20 años, Fight the Fight ya era anteriormente una banda pero con un nombre diferente (Faenskap), desde hace más de una década.  El grupo ha tocado en los festivales más grandes de Noruega y ha estado de gira por Europa, recibiendo un aclamo del público brutal y también por parte de los medios

 
Para más información:
 
 

Share this Post in your Social Networks