LIZZIES - Firman contrato discográfico con The Sign Records y anuncian el título y la fecha de salida de su primer disco

Lizzies, la banda madrileña de heavy metal que ha conseguido hacerse un hueco en la escena europea en un tiempo récord, se enorgullece de anunciar el acuerdo alcanzado con el sello sueco The Sign Records (Night, Beast!, Throne Of Heresy, etc) con quienes publicará su primer disco, que saldrá a la venta el próximo 1 de abril y será distribuido por Sony Music.
 
El álbum, que se llamará 'Good Luck', contiene 9 temas y fue grabado y producido por Ola Ersfjord (Dead Lord, Tribulation, Primordial) entre los Moontower Studios de Terrassa y Cuervo Studio de Madrid durante el mes de agosto de 2015. La masterización ha sido realizada por Magnus Lindberg.
 
Patricia, guitarrista de la banda, afirma: "'Good Luck' es el resultado de un intenso año de crecimiento y evolución como grupo. Buscábamos algo que sonara fresco y con gancho, ¡algo que sea atemporal!. La grabación la hicimos de la manera más natural posible, sin metrónomo, tocando juntas... y ha sido una experiencia maravillosa gracias al trabajo de nuestro productor, Ola"
 
Adicionalmente, la banda ya ha comenzado a anunciar los primeros eventos de este próximo verano con la confirmación de su presencia en la edición del popular festival sueco Muskelrock que se celebra los próximos días 3, 4 y 5 de junio y en el compartirán cartel con bandas como Diamond Head o Rock Goddess.
 
Han sido unos años muy intensos desde la formación de Lizzies en 2010. Su particular sonido, que mezcla la agresión y el filo melódico de la NWOBHM con una dosis de actitud propia del punk les han valido para construirse una impecable reputación que les ha llevado a los escenarios de sitios como el Metalheadz Open Air (Alemania), Headbangers Open Air (Alemania), Muskelrock (Suecia) o el Live Evil (Inglaterra), además de haber sido la banda invitada en la gira de presentación del último disco de Angelus Apatrida y el último tour de Imperial State Electric. En junio del año pasado la Lizzies publicaron un 7" para el tema "Viper":
 
More Info
http://www.thesignrecords.com
http://www.facebook.com/thelizzies
https://twitter.com/lizzies_metal
http://instagram.com/lizzies_metal

Share this Post in your Social Networks